28 abr 2011

Muschiduncito? ¡nuevo nombre¡, see no pense que eso pasaria¡ ¿WHAT?

Hoy en el cole hicimos una familia, yo soy la abuela de jasminchito y de la Flor, jaja y soy la madre de la Zo y la Jo jaajja Xd, saven la verdad me divierte tener tan buenas amigas en la vida, ¡VIVA LA VIDA¡
,VASTA¡ , AHORA LO IMPORTANTE, UN MOMENTO DE SUSPENSO, MMM,,, SIIII, SE QUEDARON CON LAS GANAS DE SAVER ¡PORQUE? ¿COMO? ¡CUANDO? JAJAJA, AHORA NO S ELOS CUENTO (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RE RATA JAJAJJ AJAJAAJAJJAJAJAJ)) bUEH , AODA SI ;
                                    rAZONEess: 
me acorde de que en Facebook jugaba a un jueguito , y yo me hice una familia que se lllamba Muschidun, y de ahi sale muschiduncito jajja XD, pero al final el juego era una estafa, los juagadores eran malos, y guasos, saven cual es? vamos nenes tendrian que saver, que el juego mas feo d ela hitoria era o es 8ni idea. ¡¡¡¡¡¡AMEBA PICO¡¡¡¡ ufff, me desaogue, casi me caigo a un posos, aaaaReee, no pero en serio es muy feo ese juego, el no me bre una mala palabra :( jajja XD, Yjasminchito y yo savemos por que, que desgracia, una internet tan linda, y unos juegos tan malos, me da lastima,, jajaXD.............  VENI A PELEAR PICO LOCO TE VOY ASE SHE CAGA SHA VA VE VO JAJJAJA,,, BENI BENI ASETE EL MACHO AVE AVE, MIRA QUE TE CONFUNDISTE DE BAÑO EH EHH JAJJAJA bUENO sAyOnArA, ♥MUSCHIDUNCITO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario