17 jun. 2011

Sin titulo ) (¿?) Buehh..¿Nunca les paso que no tenian ganas de hacer nada?

UUUHH, no me pude conectar que lastima, esque bueno mi mama ya saven, la amo, pero puso contra a la compu, y me conecto no tengo suficiente tiempo para hacer una entrada, XD, bueno pero ya voy tratando de hacer un poco de anime, por ahora directamente no me sale nada, XD, pero por o menos tengo internet, aahh, y la otra compu se le rompio internet y mi mama de pedo me presto su Netbbook, ¿se escribe asi? XD, bueno la cosa es que, el otro dia vino Jas a mi casa y nos matamamos de risa y me enseño como se hacen los Btoncitos de afiliacion para Blogger , EL PRIMERO LO HIZO ELLA, pero el otro ya lo hice yo, el secreto es Pxrl, pero esta medio mal, fue la unica imagen que consegui.
XD. AHH Y ACA ESTA LA DEFINICION DE ANIME:

Anime (アニメ), es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. El anime es un medio de gran expansión en japon, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial, fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, los cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros.
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio). La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares.



 Espero que les guste, besos, ahh, si no se olviden de comentar y copiar y pegar el BTONCITO en su Blog, Besos ,Sayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada