12 sept 2011

Mejor solo que mal acompañado (xD)

Muy buenas tardes, estoy con Vickii Uda de mis amiditas,que bueno de gusta ed animeee, pedo nose si de gusta boggeddd, ¿te gusta bogged? no tengo..!, pero te gusta?, Seee.!.. buehoo..!!, jje, y da jas esta sedosa, naaa mentira xD. bueho, va ella a ased un comentadio:
-Vikiii: uda amiguitos del esta cosa que no se que es buenu esta lulu me esta jodiendo con el anime.bye..!!.
Y vamos a comer bifes con huevoss.!! Mmm.. que ricooo, ella dise que bueno que dale que dqale y dale y dale y dale, Y yo no quierooo..!!, xD. , Maldita sea, no me quiede pestar da compu, jajjaaa, y ahora coin que terminon la entrada..??. Nosee..!! Dale, dfisil ellaa, pero, pero, yo , yo buehoo, Mmm..!. 


-5 AÑOS DESPUES-


Holaaa.! Tengo diesyceis, nunca mec onecte y no cambie la cabecera..! (ARRREEE)


Re Crazy la Chica, (iba a desir mina pero iba a quedar muy vulgar) xD, 
Cambiando de Tema O.o.
Hoy tengo ingles..!! Que desgracia, Chau me voy a llorar..! (poco dramatica que soy ¿No?), xD                
Creo que si voy a llorar, No, Si, No., Buenoo..!! (Indesisa)








Esque , da maestra esd Muy Malalaaaaa...., 
xD Esta es la seño:
 , Hay bueno, esque es re mala, tampoco tanto , pero la Quierom matar O descuartizar ..O.o. Bue, ya me voy, ESPEREN NO SE VALLAN..!! Como ya saben (creo que no saven xD),  El viernes es el cumple de Mi Paaapii y ¿QUE  LE REGALO..!!?. Cal/%&$, ya le regale el año pasado, un Reloj , para el dia del padre, Perfume, para, Buemo no me acuerdo, Yyy, Nose, Comenten y den ideas..!!.
Chauuu..!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario