31 oct 2011

Teens Times..

Aunque no soy para nada adolecente (Aguanten Los preee xD) vamos hablar un poco de esto:
  
Siento que en cualquier momento voy a entrar en otro etapa de la vida: La Adolecencia. Ahora soy tan solo una Niña, o una Pre, quien save xD. Crecer es una de las estapas mas bellas de la vida, pero tiene sus concecuencias. 
 El otro dia estuve leyendo un libro, de mi hermana, sobre la pubertad y desia: ''Es lo mas normal del mundo'', pero para mi que la hacen facil.  Charlando con alguien, disen, que se soluciona todo, pero para mi: yo no voy a contarle toda mi vida a una persona y no es cuestion de confiar en alguien, sino que la verguenza predomina en estos tiempos de adolecentes :D
Muss:D

Glosario: 
Pre: (To me) : Pre-adolecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario