10 nov. 2011

Como volver a nacer :D

Me siento mucho mejor.! La Jas me va a traer Chocohates , porque le regale el libro de Harry Potter 4 .! Urraaaa.! (Chocohates? Siii Chocohates :D)
Recuperarme de la enfermdedad, fue difisil, pero tomando las pastillay comiendo sano, todo se soluciono.Congratulationes to me.! (Nada que ver :D)  Rasgos :( El otro dia hable sobre lo parecida que soy con mi padre, y mi hermano dijo que era muy flaca, yo quede: Chan? Tas bien vos? Como vas a desir eso.! Anda al oculista :P (Y se quedo callado). Demasiado raro que alla dicho eso, con lo rellenita que soy :)Mg, si te gusta el dulce de leche :D (¿?)   Cosa de momento :(   Mi mama dise que publicar todos los dias en blogger es cosa de momento y que tengo que estudiar mas :(Asi que desidi solo publicar los findesemanas :( Osea que mañana e.è ? Nuu, ya publique hoy :( Aunque mañana es 11/11/11. Asi que algo voy a tramar, como para poder usar la compu JEJE :D  
Jueguito mmm...
Estuve jugando a un jueguiito re adictivo, me rreee visiee (Poco raro :D)     11/11/11Supuestamente nos morimos todos, yo no creo nada de eso pero esto se esta yendo a la remil mierda, perdon, pero es verdad, no puede ser, no comentan, no me siguen (JJAJA, por eso se acababa el mundo xD, nada que ver :D) 

3 comentarios:

  1. ya vi ese video!
    sii no se la gente anda muy esoterica con eso del 11/11/11
    pero no se muere nadie (se suponia que el fin del mundo era el martes pasado pero ya la pifiaron como tres veces) en fin
    interesante... cuidate y besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja XD tienes premio en mi blog ^^ me alegro que ya estes mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. igual que yo, solo publico los fines de semana y si me da tiempo entre semana porque luego no me da tiempo, me mandan muchos deberes y tal! que bien que te hayas recuperdo, yo estuve enferma tambien la semana pasado con una fiebre tremenda!

    ResponderEliminar