15 dic 2011

No no no no, na na na na.

Bonjour.! Hello.! Hola! Oh cuantos idiomas hablo xDD ¿Como estan? Yo, digamos que estoy bien. ''Digamos'' nu ma.
Despues de todo el embrollo, mi viejjjjj papa me llevo a tomar un heladito de 5 bochitas. Ok nu. 2 bochas fieras, solitas, con casi nada de salsa. Viejo rata-Pensaba mientras relamia el ice cream xD
 Hoy estuve jugando a Habbo. Un jueguito, medio croto y lerdo. Pero lo mejor de todo fue que conoci a un chico y.. Ok nu xDD Conoci a una chica que estaba cantando una cancion de 2ne1. Me alegre super mas cuando me dijo que le gustaba SHINee, Girls Generation (Wonder Girls nu porque le copian a 2ne1, ok nu xDD) y despues de un rato le pregunte si le gustaba Vocaloid y me dijo que le encantaba. Estuvo coopadoooo hablar con ella (Copado es: muy bueno o algo asi. No me culpen, mi estupida prima me contagia su lenguaje. Fuck.!)
Che, che, ¿Que van a pedir para Navidad? Yo un phone, nada de iphone, ni tablet, ni computadora (Aunque no es mala idea, ok nu) Un celular.!!! Eso es lo que quiero. Mi mama dise que si entro si me lo compra, pero si no entro.... buehh.. me mata, ohh que era la madre xDD
Mi papi me va a llevar a Mcdonalds, dise que esta arto de ver los carteles de un las hamburguesas Cuarto de Libra xD A mi hermano le dan 5000 pesos y ami una hamburguesa de Mcdonalds, no es justo la puta zorra vieja de la esquina .
Uhhh.. Mañana yo salgo de oveja en la representacion del pesebre que vamos a hacer en la escuela (Como acto de findeaño) De oveja xD Hoy con mi mama tratamos de hacer un traje asi de oveja, tratamos. No salio ni la mitad y bueh.. Me compro una mascara xD Esta re linda, aunque media, media.
Twilight chau, Harry Potter es mas guay♫ 
Amo a los españoles :D

Por cierto, termine el 666 (Ok nu) El seis de Harry :D Se la rree chapaba a Ginny xD Pero que yo sepa en la pelicula no son novios (Que yo sepa)

1 comentario:

  1. JAJA yo luego jugaba habbo, pero nd+ me gustaba porq podias vestirte y acomodar tu cuarto como quisieras, creo q nd+ duro 1 semana ._.
    uuuy que bonita te verias de oveja o tu q opinas :D
    a mi ya no me llevan a mcdonalds u_u dicen q son puras chingaderas esas cosas, lo unico q me gusta son los nuggets y las mcpatatas con queso :9

    ResponderEliminar