23 dic 2011

Recalculando ;)

   Holaaaaaaaaaaa! Tanto tiempo!. Ya se, ya se, ustedes diran: ¿¿¡¡¡Ah donde te fuiste pendeja de mierda, toda esta semana!!!???? y yo diria: A la casa de mi abuela :D
   El caso es que mi abuelita Nelida (Asi se llama ¿Y que?) no tiene computadora T_T, por eso no me pude conectar. Pero al menos vi television. Vendida!!!-Diran ustedes xD -Bueno es que, no me iba a poner a leer libros fastidiosos de viejos ipocritos (Te amo abuelita :D) xD
Pero lo mismo la pase muy bien (Sin ustedes, analfabetos hijos de su mismisima madre!) xD Mentira xD
  El miercoles fuimos al centro y una plaga de ratas personas ataco el shopping y no pudimos comprar nada. Perooooo, hoy fui al ''otro'' Shopping con mi tio y me compro una pantalon y una remera, mi tio me queria comprar una pollera, pero le dije: Tio! No soy una ramera! Y el dijo: Pero si te compraste una remera !!. Y yo dije: Ramera, tio, ramera xD
  Despues fuimos a tomar algo a un bar y en la tele, del bar, pasaron una propaganda de Miku! (En Mtv) Casi me muero! Empece a dar gritos ahogados y le pegue como 2.000.000 de veces a mi tio por la emocion (Pobre xD) y le empece a decir: Es Miku tio! Es Miku, mi idola!!- y mi tio dijo:-Mi Que?-Miku!, Hatsune Miku! La reina!- La que??- La reina!- Reina de que?- Uh....Del anime!!- Ahh... Y que es esa cosa?- Como que cosa? No conoces a Miku?- No, que yo sepa- Tio! Te la mostre en la revista, la de Vocaloid!!- Ahh, esa..¿la de la revistita de como dibujar magna?- Manga! Grr...T_T
(Perdonen el atrebimiento de mi tio, pero es muy viejo y no save nada de ''la reina'' (Yo le puse asi xD)
  Falta poco!! (Para que?) Para navidad, che boludo. No en serio, falta muy poco, de hecho, en mi pais, es mañana!! Wiii...Vamos a ir, con mi familia, a la casa de mi tia y supongo que ira mi abuela (No la que me quede a dormir,esa es la de parte paterna, la que vamos a pasar navidad con ella es la Hebe, de parte materna), mi otra tia, con su hija y mi otra tia, bueno, no hay otra tia xD Va a ir mi primo! El que va a tener mi bebe!( Lautaro Agustin, junior xD)
  Para año nuevo vamos a ir a Villa la Merced, un complejo de cabañas con piletas :D Es re lindo, vamos cada un año a pasar año nuevo con mi familia paterna y la matasapos xD, asi le digo yo, a mi prima Clara, porque con ella matamos sapos (No es ovio??) Y  bueno, un dia estabamos ahi en Villa la Merced... Bueno ya conte esa anecdota, asi que si no la leyeron se joden xD Mentira xD
  Desde el corazon les digo que pasen un nuevo año, una navidad hermosa, y nuse... Reyes magos? Ok nu, aunque si son chiquitos..Digamos que ''si''  les van a traer regalos (Creo) xD
Chau!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario