30 abr. 2011

Mi amiga Jas XD

Hola..¡¡¡ la reconcha, no s epuso violeta la letra, jaja.Bueno ay ta, hoy invite a Jas a mi casa (jasminchito) yyy ahora le voy a copiar el test de embarazo: ledio positivo¡¡ jaja chiste chiste....
1:¿te gusta el abel? ...?quien es? jaja


¡¡ 2: ¿te gusta el buchi? no porque es mi padre, me ¡¡¡¡¡?¿?       (si ya lo saque) (la verdad sera dicha en la proxima entrada de blegger jeje chiste'''''    
 3: ¿ALGUNA VES HAS COMIDO GALLETAS CON LECHE TIBIA CON muschiduncito?. seee, hoy.
   Ahora si, le queria dar gracias por hacerme la cabecera graxx jas i lo ve you.          

KAITO & Hatsune Miku - Cendrillon (Spanish Sub)

La zoe y el Bucci jaja, jas teamo¡¡ me encanta el video musahas gashas, jaja SaYoNarA ♥mUSCHIDUNCITO♥

Una mala Noticia, jaja XD

Hay no saven, estaba caminando en la calle con la zoe, y habia un plato tirado, lo tire al piso para romperlo y me lastima el dedo con el que hago el clic con el mouse, jaja XD, ya demas justo paso la policia, y nos corrimos 5 cuadras sin parar porque pensabamos que nos ivan a perseguir o retar jajjaa, que dia de locos el de ayer jaja XD.

Nuevo Blog, ¡nueva vida¡ AREE. JAJA XD

Hoy le hice un Blog a Sakura, es tan linda, aunque sea solo un dibujo jaja )( Jeje.
Bueh, Hoy comí Carne con Puré y Ensalada, MMmm... ¡¡¡ RIQUÍSIMO¡¡no se tienten, es solo comida, jaja AH Y HOY ESTUVE EN LO DE MI ABUEL Y ESTUVE VIENDO GLEE, JAJA EL QUE MALTRATA AL GAY SE PARECE A UNO D EMI ESCUELA, LLAMADO BIANCHI, Y ENCIMA QUE ES MALO COMO EL, JAJA Es MUY IGUAL.
JAJAJJAJA, Y CAPAZ QUE VALLA A VER LA CHICA D ELA CAPA ROJA¡¡¡ EHHH¡¡ VAMOMOO BIEN AHI, QUE ES DE LA SAGA CREPUSCULO. Que bien¡¡, Bueh lo importa es que, nose, pero estoy emocionada el Lunes se casa mi hija jaja. SaYoNaRa.
♥Muschiduncito♥

29 abr. 2011

Y asi soy yo, media Manga, de pelotuda jaja

La verdad  me encantaría comerme uno de estos justo ahora, sesee así soy yo, comilona pero, tambine me gusta jugar con mis amigas, ser madre de 5 hijas, abuela de dos pendejas, que las amo a todas y un cuñado lelaso, pero bue es lo que hay (bucci) jaja , y ese tonto del ratonzuelo, que me tiene podrida te juro ay ay , por dios que tontuelo el ratonzuelo jaja .... pero es lo que hay.
   Lo importante es que el Lunes se casa mi hija, ay ay tan rapido an crecido, que orgullo esa mina            pordios, yyy mis nietitas, tan lindas ellas, amo a esta familia tan buenos ellos/as jaja XD. Y capaz , capaz que yo sea la madrina ay que ver, hoy en dia prefieren a los amigos/as en ves de la madre, pero bueh sigue siendo mi Bebota, ay basta me asen sentir como una boluda, no e smi hija, es todo INVENTADO, pero bueh asi soy yo, con familia rara, y amigas/os copadisimas, JAJA XD..¡¡¡ para mi la vida es un XDDD enorme, porque siempre ay que reirse de todo y para todos y con todos.


♥Muschiduncito♥

Felicitaciones mi AQUAAA MARINNE, BELLA, BELLA, MI HIJITA, BELLA AJAJA XD. Y LO QUE PASO EN EL COLE, NOTICIAS; JAJA

Aqqua Marine.el Blog de Zoe , que la ayude a hacerlo, es magnifico.¡¡ ohh wuaw, es lo mas aqquacontrol que eh visto jaja xdddd, yyy se va a casar el Lunes con el Bucci, ¿porque ? ¡como' ? cuando¡ ? whats? what are you doig? ohh my god, sory, im leit, jajjajajj xd, soryy esque aprete la tecla de ingles jajajja
va no exciste, lo acabo de inventar, (no se ni lo que ablo) por dios madura niña¡¡ jaj
LO IMPORATANTES es que zoe se va a casar con Bucci , mi cuñado, zoe as crecido tan rapido mi niña, y tuuuu si tuuu jasminchito  ?¿aquien le ablas ? ¿ami? si a tii que esta con el ratonzuelo ese de mierda ajajja xd, chiste, nietita divina ella, divina..¡ ¡¡¡ jajajjajaja, familia Canalejas Suarez, no en tiendo, si el bucci es acanales, porque canalejas? jaja, preguntas sin resolver un acertijo..? lo dejaremos para el proximo capitulo de misterio a la orden, a reee, jaja no en serio canalejas ? no vaaa, jaja, el problemaa sos vos, si vos, muschiduncito me tenes arta, in madura, mala tonta, teo dio¡¡ jajja, yo soy asi,                                                                                                       pero ya vas a ver voisss pico loco te vo a se she caga ehh ehh te confundiste de baño     ¿ whatss? estoy loca jaja, bueh lamentablemente me voy, esque no me tome la pastillita, SaYoNaRa ♥Muschiduncito♥

28 abr. 2011

Muschiduncito? ¡nuevo nombre¡, see no pense que eso pasaria¡ ¿WHAT?

Hoy en el cole hicimos una familia, yo soy la abuela de jasminchito y de la Flor, jaja y soy la madre de la Zo y la Jo jaajja Xd, saven la verdad me divierte tener tan buenas amigas en la vida, ¡VIVA LA VIDA¡
,VASTA¡ , AHORA LO IMPORTANTE, UN MOMENTO DE SUSPENSO, MMM,,, SIIII, SE QUEDARON CON LAS GANAS DE SAVER ¡PORQUE? ¿COMO? ¡CUANDO? JAJAJA, AHORA NO S ELOS CUENTO (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RE RATA JAJAJJ AJAJAAJAJJAJAJAJ)) bUEH , AODA SI ;
                                    rAZONEess: 
me acorde de que en Facebook jugaba a un jueguito , y yo me hice una familia que se lllamba Muschidun, y de ahi sale muschiduncito jajja XD, pero al final el juego era una estafa, los juagadores eran malos, y guasos, saven cual es? vamos nenes tendrian que saver, que el juego mas feo d ela hitoria era o es 8ni idea. ¡¡¡¡¡¡AMEBA PICO¡¡¡¡ ufff, me desaogue, casi me caigo a un posos, aaaaReee, no pero en serio es muy feo ese juego, el no me bre una mala palabra :( jajja XD, Yjasminchito y yo savemos por que, que desgracia, una internet tan linda, y unos juegos tan malos, me da lastima,, jajaXD.............  VENI A PELEAR PICO LOCO TE VOY ASE SHE CAGA SHA VA VE VO JAJJAJA,,, BENI BENI ASETE EL MACHO AVE AVE, MIRA QUE TE CONFUNDISTE DE BAÑO EH EHH JAJJAJA bUENO sAyOnArA, ♥MUSCHIDUNCITO♥

25 abr. 2011

Paginas recomendadas..♥

1 Lugar- http://www.blogger.com: ¡ES LO MAS¡, lo uso un monton, se pueden hacer entradas (como esta que ago ahora) , subir imagenes, hacer fondos, fotos de perfil, ¡¡¡¡asete un Blog Es Lo Mas¡¡¡¡ , tambien podes ver el Blog de otros, hacer Baguettes para decorar el Blog, etc

2 Lugar- http://www.facebook.com  : Aunque no lo uso mucho es ta bueno, tiene juegos, chat , se pueden subir fotos, vídeos, etc.

3 Lugar-http://www.youtube.com/  : Tiene un monton de videos, musica e imagenes para escuchar, ver y sentir , tambien tiene Videoclips y los videos d elas propagandas o comerciales, se puede acceder a una cuenta YouTube, etc.

4 Lugar-http://www.animextremist.com/   : tiene un montón de imágenes, noticias, foros, galerías, radio,blog , descargas y todo lo que se te pueda ocurrir sobre el  ♥ANIME♥

Novela Ratoncito ...By Luli Moody..

Bueno esta novela esta echa exclusivamente para Lautaro Y Jasminchito(Alias Ratoncitos jaja XD) 
(En el cole)
                     Zoe: Nose si ser novia del Buchii.... (GRR)
                     Luli: Ohh Dale Zorra PERDON ZOE, JJAJAJ
(Me pega)
                     Zoe: callate
                     Luli: Jajajja
(Me voy con el Buchi)
                     Luli: ¿VOS GUSTAS DE LA ZOE?
                     Buchii. OII LOCO, SI .¡¡
                     Luli: Anda a cagar nose te puede preguntar nada a vos, ¿ y queres ser su novia/? jaja
                     Buchi: Esque ellla no quiere.
(Me voy con la Zoe)
                     Luli:  Che zo dise el Buchii si queres ser su novio?
(pone cara de Entuciasmada)
                     Zoe: Bueno, pero desile que...........
( ^Le corte el rostro y me fui corriendo al Buchi^)
                      Luli: Dise que si quiere ser tu novia pero que.... bueno y ahi le corte el rostro jaja
                      Buchi: ajja , bueh.
( Me voy con la Ju)
                      Juli. Callate si vos gustas de mi...
                      Lau. no.
                      Luli: Vos gustas de ella????????????
                      Lau: No.
(La julia puso cara de como disiendo: Ammbre re gustas de mi)
                      Luli Y Juli: JAJA..
                       Luli: ¡¡¡JULI Y RATONCITO.¡¡¡
                      Juli: (me pega) CALLATE.¡
                      Luli: ((Se la devuelvo))ajjaja
(Se va con la Zoe) Grrr...)
                      Luli: Ju me vas a invitar a la Boda??
                      Juli: Hay callate..
(CON CARA DE SI)
                      Luli: jaja.
(Toca el Timbre)                                       ( UFAAA QUE CHOTO)
                       Emi: Mamii¿ me das plata?
                       Luli : Ni por puta jaja
(Me voy al aula) (Vamos a la Biblioteca) ( Cuando teniamos que escribir a el lucho no le salia la B ) jajajj))  
DESPUÉS NOS VAMOS AL AULA))) 


                       (La seño da el discursito de todas las clases de música y después dise que perdemos la hora encima que es ella la que da el discurso mas largo que la biblia) Jaja))
            
                       Luli: Prestame el lapiz marron, que no termine el dibujo..¿pliss?
                       Zoe: Toma y deja de joder
                       Luli: jaja
                      
(Toca el timbre, Nos vamos todos y formamos, nos vamos y nos quedamos ahi sentados charlando, )
                       Luli: EHHH Lucho que asesss, ¿Como vas a rayar la barrera?
                       Lucho: no ves que es Publica jaja
                       Luli: Jeje.
  (después yo escribí Luli jaja XD)...
(Nos vamos con la zo, la jo, el emi, y el maxi)
        
                                                        --Fin--
                                                                            ♥Luli Moody♥


24 abr. 2011

pAsCuAs LoCAS...¡¡

(Bueno esta imagen tiene esa parte negra porque con el paint le agregue eso para que quede el titulo de la parte negra y la imagen al costado jajjajajajjajajajjaja xd , bueh y asi la historia de la imagen, ..¡¡¡=






 

AHORA LO IMPORTANTE

hOY ESTOY EN LO DE MI TIA CON GUADA, MI PRIMA, ES RE BONITA NO SAVEN, PERO MEDIA JODIDA AJAJAJJAJAJ XD, ES LO QUE HAY JAJJA, COMIMOS ASADO POLLO, Y HUEVOS DE PASCUA, MMMM FELIZ PASCUA..¡¡¡ OHH YEAA... JAJAJ , EL
HUEVO ERA UN KINDER SORPRESA, OHH WUAW   BAy,,,  SAYONARA  ♥LuLi mOdY♥

Una Noticia magnifica..¡¡

Hoy, busque anime en Google, puse la parte de noticias, y apareció una noticia magnifica.¡ LO importante es que la pagina donde lo encontré tiene Blog ; http://blogs.rpp.com.pe/ladyotaku/2011/04/19/nuevo-anime-de-rurouni-kenshin/  . Figuensen esta de 10, JAJAJ buenO TAMBIEN YO BUSCO INFORMACION EN :http://www.animextremist.com/  , bUENO DESPUES BAJO MAS IMAGENES, AHORA TENGO QUE DECORAR CON PAINT , SAYONARA, ♥Luli Moody♥

5 Centimeters Per Second - ENGLISH SUBS

21 abr. 2011

Un dia sin Blogger es como un año sin ver llover.

BUENO HOY ESTOY CON  ELLA PORQUE FUI A SU CASA, ESTA ENTRADA VA A SER MEDIA CORTA PORQUE DISE QUE BLOGGER ES TONTO (QUE MALA GRR..) BUENO SIMPLEMENTE LES VOY A CONTAR ¿por que no me coNecte? (en la proxima edicion) na mentira jajjaja BUENO AL FIN  Y AL CABO NO ME CONECTE NI PUBLIQUE NADA PORQUE LA COMPU TENIA UN WINDOWS TRUCHO Y LA TUVIMOS QUE LLEVAR A AREGLAR JAJA :( BUENO BAYYY)..... ( LA ENTRADA MAS CORTA DEL MUNDO JAJJA XD) AHH YA ME ACORDE....LA ZOE Y EL EMI SON NOVIOS JJAJAJJAJ. PERO DESPUES FUENO VIA DEL BUCHI :(... PERO VOLVIO CON EL EMI..¡¡¡ WUAW, TODO ESO EN UN DIA, ZOE ESTAS EN RE PEDO JAJJA, BUENO BAYY.. ♥Luli Mody

14 abr. 2011

Yo no se mañana...♥

No se si mañana voy a salir con vida del cole.
No se si mañana voy a chaparlo al Buchii..♥
Yo no se mañana si se acabara el Mundo.
Yo no se mañana quien va ir al cole..¡¡
Yo no se mañana si la Vicki va a ir al cole
Yo no se mañana si la Jasminchitto
Yo no se si seguire viva hasta entonces, despues de aver escrito esto ::                      
   ( http://www.youtube.com/watch?v=AXIgjQFMCiI )
 ♥Luli Moody♥

13 abr. 2011

Que Bajon :( .....

En el cole, la Vicki me conto que el Bucci gustaba de mi y que me iva a chappar.¡¡ , pero era mentira, que bajon... Bueno y le dije que no gustava mas de el pero le cague mintiendo ::: Jejeje XDD, bUENO Y ME RE EMBOLE PORQUE NO SAVIA SI ERA VERDAD O MENTIRA, Bueh Es lo que hay : :(, Bueno y termine re mal :( Bueno no tanto es solo un chico, EL AMOR DE MI VIDA, (por suerte no tiene Blogger ajaja) Buehh, no solo yo gusto de el , la vicki me dijo que gusta un poquitito de el , y la Julii ni te cuento JEJE XD......el gusta de la Mili pero es Buena amiga, PERO QUEDE RE MAL, NO GUSTA DE Mi, que mal, Bueno...Lo mismo no importa, no me voy a amargar la vida por ese Gil jajja Bueno Bayyy, SaYonArA.. ♥Luli Moody♥