14 jul. 2011

Mmm Día Especial..!!

Hoy es mi cumple...Y me dieron Plata, me voy a comprar un Figurin, o una revista De Manga Anime o algo asi. Me regalaron puras cosas de Chuik,( Una Marca Argentina)...Una taza, etc.


Jeje , Bueno hoy capaz que iba a ver Harry Potter y Las reliquias de la Muerte Parte 2, medio largo el nombre ¿NO? .....Uhhh, ya subi dos videos de hatsune miku, como hacen su vos y todo eso, pero por suerte excisten los subtitulos, porque yo hasta ahora no habia entendido, Jeje.
Tambien vinieron mis primitos:
 

Y ya como para concluir una foto editada por mi..!!
Bueno eso para otro dia T_T

Por suerte excisten los subtitulos

Vocaloid Hatsune Miku, the worlds virtual diva

5 jul. 2011

Con Jas la pasamos Bonbaa!!!!+_+

Hoy fui a la casa casucha de la jas  Jas y me quede a dormirr,de pedo que me dejaron XD +_+...(supuestamente) nos buscaba mi papetito, pero nos busco el de ellaa, en su entrada, supuestamente +_+ nos rescato, yo digo que es exsagerado, Ah, y me hizo una imagen estatica, Muchax gaxx  GRACIAS..
Ahh, bueh  (.....yo le pregunto: ¿que mas hicimos?.....) y me acorde, que la peli se llamaba PURATAS Piratas del caribe , navegando aguas misteriosas.. y habia un chico muyy guapo, pero se quedo con la sirena de argentina!! (La sirena era muy Chuyy) (Uhhh...) y Jas queria que salga de la pelicula, yo me lo chapo lo abrazo....chauu sayoo...Ohhh re inconcluso ahi jeje..Bueno no encerio hoy recien la pude completar a la Entrada..Bueno ahora si chau.. Mi mama ( que la quiero mucho pero aveses se sarpa en puteo XD) Me saca la compu, pero no se preocupen, yo la convenso ...!! (Na que ver)  Bueno..Sayoo..Kisss..!!   

Glosario:
                 Chuyy: Muy sorprendente.
                 Kiss: Beso.