29 sept 2011

Cines de Jasminchito Kawaii.! xD

Jjaja, Todavia, No crewo que no, Naa.! Seguro que ni saven porque se llama asi la entrada xD. Bueno, les cuento, se llama asi , porque yo y la Jas, sOMOs ermosas, CHAU.! nanna, sela creyeron.!, Bueno, en realy, es porque fuimos al cine, Y bueno, ya saven como somos, re lindas sexys, Y bueno  xD. Vimos El Planeta de los Simios.! Y , bueno, era una Peli bien hecha, los efectos eran muy especiales, pero acabo la ilusion cuando abla el mono( Chimpanse, lo que sea.........!) xD, Para da Jas, la peli termino cuando se murio Su novio (que por sierto era rubio xD), Ella casi se larga a llorar.! ¿Vieron a Draco malfoy De Harry potter= ? El actor es el ..! xD, nUNCA, Pero nunca pense que a da Jas, le podria llegar a Gustar un chico Tan sexy JAJA.!, Pero hacia del malo que maltrataba a los monitos.! (Chimpansee, Lo que sea..!) xD.
Cambiando te Tema O.o
Hoy A la mañana, Que susto.! Casi se pierde una de las entradas para ver la Convencion de manga y Anime.! (Por suerte era de la Jas) xD, Pero aparecio en un paquete de papas fritas.! (Al menos eso fue lo que entendiii) xD.
Abel Vs. Jas.!
Hoy, en clase, le estaba asiendo una cartita al Abel, pero la Jas, Naa.! fue tan gracioso xD, La Jas se largo a llorar poorque queria que le haga una a ella tambien xD.! ¿No se los conto? Save llorar de mentira xD.!
Maldita sea.!
Hoy me entere que tengo que ir el sabado a una puta  reunnion de Catequesis.! el mismo dia que voy a la Convencion, Bueno, y resulta que capaz vallamos mas tarde, xD.!, Pero la cosa es que mientras yo estoy en la Puta catequesis ellas estan Buscando algo para la Pasarela Cosplay.! xD
Fideos con Salsa de Tomate y crema con pedasitos de Salchichas.!
Saven que, yo tampoco entiendo mucho el subtitulo, xD, creo que esta al pedo, pero son justo las 22:45 Y estoy comiendo justo eso, no es para que se pongan celos sos,( Pero esta espectacular ;)      , aunque lo hiizo, esa, Que supuestamente es mi hermana, Magda algo, ¡como era?=mmm, Madalena? JAJA.! Comenta si vos tambien odias a tus hermanos/Familiar sercano/Padres xD
No siempre hay finales Felices.! :/
Resulta que el Abel me metio los cuernos, Bay.jjaj, Arree Seguro que quedaron con ganas de mas Na? O si? xD, bueno lo mismo les cuento.! Resulta, que bueno cualquiera se hubiera enojado.! Pero yo no, Me chupo un reverendo huevo.!,Esque, bueno su novia es una de mis Bests Friends( Mejores amigas )xD.Y bueno el abel todo Bn, Pero un poquito de bronquita quedo ahi en el fondo de mi triste Heart (Corazon xD)
Pendejos de Mierda.!
xD, el subtitulo esta mas o MENOS , me van a desir que nunca dijeron uda Padabota? xD
Esque lo que pasa, El miercoles.! OO SEA, tipo naaa, GImanasia? Bueno, no se ustedes pero los miercoles en el cole tenemos Gimnasia xD Y Este Miercoles( Pasado) Osea, estamo en el presente MEN.!JAJA, Bueh, resulta que nos dieron como tarea ultrasecreta de la Sia, Cuidar a los nenes de Jardin y darles una clase, de Bueno, Que va a ser? COMO MATAR AALGUIEN.! naaaa, Ojala.!, JAJJ, NA mentira, les dimos una clase, de Obstaculos, Blowling, cosas de pendejos inmaduros, jaja Naaa mentira.!
Cositas De La semana.!
Recuerdos: Hoy , No ayer, JAJA, Me acorde de que cuando era chiquita comia los caramelos con papel (Envoltorio) jaja.! Nose porque, pensaba que eran parte del caramelo xD.!


Dialogo de la semana: Magda(Sister Mala, Mailifica, La Mas Mala): Lola, veni que tenes que lavar los platos , hace algo alguna ves en tu vida..!
Yo; Pero que no ves? Estoy publicando en Blogger eso es muy importante para la umanidad, Y para los Exrtraterrestre, Robots, De todo.! (Ovio que para los que puedan ver la divina creacion ''La compu'', xD
Megusta si pensas lo mismo T_T...!
Lapalabra del momento.: Chan-! (xD) (Da Jas lo pronuncia como fracessa (Shan! -.-)


Bueno ahora si Bay.! *Durmiendo*, Neuronas Recalculando/(%%&%&*^*^?¿O=?*)


2 comentarios:

  1. Pero por Dios niña que tenias cosas que contarnos!! Me entretiene tu blog!! JajajaY no sabes el hambre que me da ese plato de tallarines con salsa ÑAM! ÑAM!! Que bien que lo hayas pasado bien en el cine y que encontraste menos mal la entrada! Ojala puedas ir a la conevension y escaparte de esa catequesis. !!! Saluditos y Besos ^_____^ Pasate por mi blooggi!

    ResponderEliminar
  2. JAJA.! El tullo me encanta, MAS QUE MI VIDA.! jaja. que suerte que te guste y te entretengas.! xD

    ResponderEliminar