20 sept 2011

Semana Larga..!

Hay, que alegria, Bati mi record..! (Se dise asi? xD) Hay que contenta que estoy, pase de tener siete a tener 12..!
Agradecimientos Kawaii.! O.o
Le queria agradecer, (Pricipalmente), A Jass, Que bueno, ella me djo que hera un blog, y cada vez me anima mas a que haga entradas, BlaBlaBla. Y tambien a todos mis seguidores..! , A Bloggeritas Kawaii en el Face, A los japoneses, por hacer dibujos tan hermosos,etc. ¡BASTA, NO ME HAGAN LORAR._.! xD.
Cambiando de tema O.o (siempre digo lo mismo xD)
Mañana hay clasees, Hay no, que tragedia, EL FIN DEL MUNDO.! (media exsagerada) xD. Y, T_T, NO me van a desir que les gusta ir a la escuela/secundario/universidad/trabajo, Lo que sea. ¿O SI?, ¿Que les pasa, los endemonio el mismisimo diablo.1 xD. Y, Bueno tambiem, da Jas, me unio a un grupo re lindo en Facebook, (¿?), Ahi conoci a Claudia, a Sofi Cyrus(¿?), Bueno se llamara asi ¿que quieren que le haga? Apuesto a que es cyrus porque le Gusta esa, como era, A siii, Miley Cyrus."_". (¿se escribe asi? xD).
Para Jass.!
Jas. Te queria desir que tu tambien eres lo mas importante d emi vida Pero mas te vale que te calles, porque nunca vas a ser For Ever Alone, me vas a tener A Miii, xD,pero da igual ,Eso no quiere desir qu eno quiera a Mia, claudia, etc. pero que mas da si comentan mi blog..! Las amooo..! 

Amigos con derechos.. ♥
Hoy, todos los dias me veran muy en las nubes y romantica, Hasta capaz que me olvide de mi propio nombre, pero si no saven, es por Abel..! Mi novio, semi amigo, Y buehh, nose la verdad el no se deside porqe ase mucho que no nos vemos xD.
Entradas..!
Tambien, les queria ocntar a cada una de ustedes siii, a ustdes, personitas de todos los dias que me hacen sonreir, Bueno, que La Jasss.! Una de laa mas capas Bloggeritaas Kawaii ( NOsean celosos xD). Me regalo unas entradas para la convencion de manga y Anime..! Fiesta Fiesta, Ani, ANI  anime , JAJJAA.!. Que buena que eres Jas.! Gracias ati, vamos a ir a la convenncion, (CON LA COLADA DELA JOSE) Ajja, re mala la chica.! No en realidad, me gustaria que vallan todos.! Porque ,hay  Cosplay, Karaoke, y bueno, che que quieren que le aga..? Nome acuerdo mas xD.
Recuerdos Kawaii.!
Hoy me estuve acordando de cuando eda chiquitita, les cuento pero no se lo digan a nadie, Me comia la pasta dentaL..! xD Que asco xD.
Y tambien jugaba con el barro, aunque eso era mas Normal xD.


Buenop, ya creo que se esta asiendo muy larga la Entrada, Besosss..!

7 comentarios:

  1. yo tiraba las cucharas al bote de basura! xD porque? porque mi hermano me decía que ahí hiban ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Jjaja, xD..! M tente.! Gracias por comentar Momoko.1 Tu blog es muy lindo..!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un lindo Blog, pásate por el nuestro tienes premios ^^ besos http://icecreamlollipop-gab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, el tullo es mas cool que el mio.! xD

    ResponderEliminar
  5. que bien que te hayas hecho un blog pues cuenta conmigo como lectora ahora mismo te sigo!!! pasate por el mioo !

    ResponderEliminar