20 sept. 2011

Semana Larga..!

Hay, que alegria, Bati mi record..! (Se dise asi? xD) Hay que contenta que estoy, pase de tener siete a tener 12..!
Agradecimientos Kawaii.! O.o
Le queria agradecer, (Pricipalmente), A Jass, Que bueno, ella me djo que hera un blog, y cada vez me anima mas a que haga entradas, BlaBlaBla. Y tambien a todos mis seguidores..! , A Bloggeritas Kawaii en el Face, A los japoneses, por hacer dibujos tan hermosos,etc. ¡BASTA, NO ME HAGAN LORAR._.! xD.
Cambiando de tema O.o (siempre digo lo mismo xD)
Mañana hay clasees, Hay no, que tragedia, EL FIN DEL MUNDO.! (media exsagerada) xD. Y, T_T, NO me van a desir que les gusta ir a la escuela/secundario/universidad/trabajo, Lo que sea. ¿O SI?, ¿Que les pasa, los endemonio el mismisimo diablo.1 xD. Y, Bueno tambiem, da Jas, me unio a un grupo re lindo en Facebook, (¿?), Ahi conoci a Claudia, a Sofi Cyrus(¿?), Bueno se llamara asi ¿que quieren que le haga? Apuesto a que es cyrus porque le Gusta esa, como era, A siii, Miley Cyrus."_". (¿se escribe asi? xD).
Para Jass.!
Jas. Te queria desir que tu tambien eres lo mas importante d emi vida Pero mas te vale que te calles, porque nunca vas a ser For Ever Alone, me vas a tener A Miii, xD,pero da igual ,Eso no quiere desir qu eno quiera a Mia, claudia, etc. pero que mas da si comentan mi blog..! Las amooo..! 

Amigos con derechos.. ♥
Hoy, todos los dias me veran muy en las nubes y romantica, Hasta capaz que me olvide de mi propio nombre, pero si no saven, es por Abel..! Mi novio, semi amigo, Y buehh, nose la verdad el no se deside porqe ase mucho que no nos vemos xD.
Entradas..!
Tambien, les queria ocntar a cada una de ustedes siii, a ustdes, personitas de todos los dias que me hacen sonreir, Bueno, que La Jasss.! Una de laa mas capas Bloggeritaas Kawaii ( NOsean celosos xD). Me regalo unas entradas para la convencion de manga y Anime..! Fiesta Fiesta, Ani, ANI  anime , JAJJAA.!. Que buena que eres Jas.! Gracias ati, vamos a ir a la convenncion, (CON LA COLADA DELA JOSE) Ajja, re mala la chica.! No en realidad, me gustaria que vallan todos.! Porque ,hay  Cosplay, Karaoke, y bueno, che que quieren que le aga..? Nome acuerdo mas xD.
Recuerdos Kawaii.!
Hoy me estuve acordando de cuando eda chiquitita, les cuento pero no se lo digan a nadie, Me comia la pasta dentaL..! xD Que asco xD.
Y tambien jugaba con el barro, aunque eso era mas Normal xD.


Buenop, ya creo que se esta asiendo muy larga la Entrada, Besosss..!

7 comentarios:

  1. yo tiraba las cucharas al bote de basura! xD porque? porque mi hermano me decía que ahí hiban ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Jjaja, xD..! M tente.! Gracias por comentar Momoko.1 Tu blog es muy lindo..!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un lindo Blog, pásate por el nuestro tienes premios ^^ besos http://icecreamlollipop-gab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien que te hayas hecho un blog pues cuenta conmigo como lectora ahora mismo te sigo!!! pasate por el mioo !

    ResponderEliminar