26 oct 2011

Libritos, Datos, Carisma, y mucha Ilusion...

Hola.! Que tal? Yo bien, aqui leyendo Harry Potter y el Prisionero de Askaban.. Me arte de ver las peliculas, asi que desidi ponerme a leer las Sagas xD.

Sobre el Libritoo...
http://www.cineol.net/images/noticias/harrypotter3/harrypotter3-1-20-11-03.jpg














(La cara de Ron JAJA.! :D)
Me parece muy Cool, en el sentido que entretiene muchisimo, ayer estaba llendo a apagar la luz para dormir, sin despegar los ojos del libro, buscaba el boton en la pared para apagarla, xD.... Tambien me gusta porque, cuando hay un partido de Quidditch, un chico comenta el partido, exageradamente comico xD.. En muchos momentos Hablan los hermanos Weasley, y te matas de la risa con sus bromas, igual que con las de Ron hacia Hermione, que ella estudia muchisisisiismo xD, En un momento le dijo que su mayor miedo es ver a la señorita McGonagall con un examen reprobado xD.
Cambiando de tema O.o
Tengo Amante :P, xD, seguro que ya saven quien es, que pena :/, per bueno, tengo amante, no es exactamente una amante , pero me tira onda y yo a el, me dise que soy hermosa, que aunque tenga novia me le da igual, JAJA.! (Malfica) Y bueno, ya sabran de quien Hablo, Abel.! xD....
Pelea .. 
Si has leido o visto las pelis de Harry, entenderas esta parte xD....
Hoy la Jas, en el cole, me mostro que habia pensado en una oracion como lo que estabamos leyendo, que desia asi: Sirius Black, mi padrino, mato a mis padres... 
Pero yo le desia que el no los mato, los mato Vold.. Perdon, el imnombrable los habia matado, Sirius Black solo le dijo al Imnombrable donde estaba, asi los mataba, Para mi no da igual agarrar una varita y desir Avada kedavra, que mandar a alguien a hacer eso, y asi discutimos como media hora, haste que nos fuimos (Tampoco tanto pero si un poco nos pegamos, no tampoco nos peleamos, solo la tire a un poso, no tampoco la tiere a un pozo, la descuartise, Basta.! No hice nada de eso, aunque la idea no es para nada mala, Mentira xD.. Era un chiste, no se enogen.! Se los ruego :D.
Favoritos.. Otaku.!
La verdad:
Cancion: Im the Best (2ne1)
Comida: Hamburguesas, o milanesa con cualquier cosa xD.
Animal: Elefante Marino.
Manga: Akira, Shosei. 
Pagina: Bloggeritas Kawaii xD...
Compu:La de mi mama ,es lerda, pero tengo todas mis cositas ahi xD.
Novio: Nuuu
Amante: Siii (xD)
Amigo con derecho: Sii.!

Pon tus gustos en tu blog aver que bien te va como Otaku.. (Si lo eres, si no eres Otaku, yo que tu me iria de este Blog xD) Mentira.! (Creo) xD.
Ojala.
Mi mama fue a comprar comida, ojala venga con un figurin de Miku, de tres metros, o un chocolate de tres metros xD...
Recuerdos Kawaii.!
Hoy me acorde, que cuando era chiquita, en la casa de los vecinos de al lado, simpre tiraba las cosas que se me rompian, un dia tire un plato, porque estaba jugando a la ''cocinita'' y se rompio, y bueno, no habia mas remedio que culpar al pendejo de al lado xD, super Kawaii el recuerdo xD... 

Saven algo?
 La Jas me anda preguntando sobre una serie, que se llama ''Clande Clove'', y bueno, yo no se que es, ella dise que es una serie de 1972, y cuando me lo dijo(por el chat) yo pense: ''Que sabre yo de esa epoca, de pedo que vivo ahora, y quiere que sepa algo esa epoca''
Buehh, si puedes ayudarla, publicale, o habale por el chat, o matala, como quieras, Matarla nuu, tampoco para tanto JAJA.! xD. 
Mientes, me haces daño y me arrepientes (¿?)
Cualquiera.! :D, JAJA, Esque, bueno... Nose, nisiquiera se porque escribi eso xD.
Urra.!
Tengo 24 seguidores.! Bien ahiii.! :D , ustedes valen la pena, y hacen que mi vida sea mejor, pero, bueno como no comentan, algun dia los voy a matar, JAJA.! Mentira (Creo :D)

 
Por cierto.! Hallowen.! Que les valla mal, Bien, Bien, que les valla bien''' Entre grandes comillas :D

2 comentarios:

  1. Jajajjaa yo estuve buscando candle cove pero no encntré sino referencias O.o ?

    ResponderEliminar
  2. Ok.! No hay drama( Osi?) Bueno, Graxx por comentar, Te amo.!(Chan? xD

    ResponderEliminar