2 dic 2011

Como me siento? Pues...

Hoy no fui al cole, porque como les dije, me estoy preparando para un examen que depende de mi futuro, La secundaria. No es para nada fácil y tampoco tan difícil, pero hay momentos en la vida que sabemos que debemos esforzarnos para conseguir lo que mas deseamos o lo que mas queremos. Eso si que es mejorar y crecer. Sobre este tema quería hablarles, porque, como muchas personas de mi edad, van al colegio, se pelean, se aman, tienen amigos ; Yo en cambio, me levanto temprano y en vez de ir al colegio, voy a la casa de una persona, la cual no la conozco mucho, y me quedo horas estudiando.
 Mi mama le fue a explicar a la maestra y a la directora, que yo tengo que prepararme para el 13 de diciembre, el día en que tengo el examen que depende de mi futuro secundario. 
Yo, en ningún momento quise decir que soy la única persona del mundo que se esfuerza o que sufre, pero si, me cuesta mucho no estar con mis amigas, no salir ni a la esquina, no poder ir a casi ningún lado, ¿Por que? Porque quiero progresar, cambiar, ir al secundario, tener un futuro ; con una familia, un hogar digno y así poder enseñarles a mis futuros hijos, si es que tengo, como es la vida y lo que yo sentí cuando tenia tan solo 11 años.

1 comentario:

  1. Se que es dificil eso de preocuparse del futuro y tener que dejar algunas cosas que te gustan de lado para poder estudiar y eso pero es parte de crecer hacer algunos sacrificios para conseguir lo que uno quiere.
    Animo!! te sigo y te afilio besos!!

    ResponderEliminar