1 dic 2011

^^Ole Ole Ola^^

Hola.! Como estais? Todo Bien? Pues nu, mentira. Principalmente e inapropiadamente queria agradecer a Jasminchito, porque me consigio una familia. Yo era huerfanita :( Y bueno, chau :P
Alguna dia entenderan porque :) (Ahora?? Nuuu::!!!=)


Cambiando de tema O.o
Estoy muy emocionada.! En este mes (Dciembre, en mi pais.! ) o en enero, nace mi sobrinito.!(Que, por ahora, esta en la panza de su mama) :D Estoy tan feliz. Voy a ser mama.! Bueno, no, en relidad nu xD Pero lo que si voy a ser es Tía..! Wiiii =D
Tipico
Buscar ''Chibis animados'' en Google Imagenes, y que aparescan las imagenes mas kawaiis de Miku (Hatsune :D)
La verdad, que hablando de esto, los chibis mas lindos son los de Miku. Esque son tan tiernos (Para mi, ovio)


Oh Si, Oh Si :D
Legamos a la meta, Oh si, Oh sii,! 40 Seguidores, Oh Sii, Oh sii xD

Papapapapappa, cagalo a tiro Papapappa
 xD xD xD tengo unas ganas de matar a alguien Ppapappa Ppapappapa xD xD xD 


A partir de este momento, los numeros pares son una persona que habla y los numeros NO pares son otra ¿Ok? Ok, si reprobaron Matematica es su culpa, no la mia xD, Chiste

       0-Hola.!
  1. Hola T_T
  2. Hay que mala onda
  3. Callate vos
  4. y si no quiero?
  5. No queres, que queres que te diga?
  6. Nada che estupida
  7. Vos mejor callate
  8. Porque no cerras tu gran bocota?
  9. Y vos la tuya.!
  10. No gracias
  11. Chau
  12. Chau
  13. Nava.!
  14. Lela.!
  15. Luser.!
  16. Ehhmm... Muerta.!
  17. Muerta vos taradupida.:! 
  18. Vos mejor callate
  19. Callate vos
  20. No vos
  21. Callate, porque el que JAJA ultimo JAJA mejor xD 
----Y sigue-----
21:30 hs, Publico Latino, o lo que sean, les comunicamos que a partir de este, bueno, el anterior, momento finaliza 
finalizò el horario para todo publico xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario