11 dic 2011

Mundo Cruel.

 
Hello Kitys.! (Demonios) Ok nu, ''supuestamente'' demonios en Japones es Kittys.
Hoy vino mi abuela, Wuaaaaaaa (Llorando) ¿Por que? Es mala, siempre quiere que sea educada y que no este en la compu de mi mami porque dise que se la voy a romper. Es una mentirosa. La odio. Pero en el fondo la quiero xD
Hoy, tambien, es el cumple de mi hermana. Que horror.!!! Los celos me invaden como los granos a un adolescente (¿?) Ok nu. Pero, en serio, me pongo muy celosa, porque le regalan de todo y yo me quedo ahi estudiando para ''LA PRUEBA''. Hablando de eso, hay una pelicula que se llama asi, el otro dia la vi. Esta muy linda (Yo) Ok nu xD, bueno, el caso es que me identifique mucho. Veanla.!!
Busque Render en Google y aparecio Cristiano Ronaldo usando Clear Men xD
El sabado fuimos al cine con la Jas. Despues comimos Pizzaaa y mas luego me quede a dormir en su casa. Nos peleamos, lloramos, nos arreglamos y me buscaron. La extraño. Todo fue tan rapido.
Ohhh Chorii me hice un poema xD
Comimos torta, Oh si, Oh si, Oh si.
Wikipedia me estuvo haciendo la tarea todo este año, gracias xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario