9 dic 2011

Tristeza.

Estoy mas triste, siento un dolor en el alma. La Jas hizo una entrada, porque estamos tristes por la misma razon. Nos vamos a separar, no nos vamos a ver mas. Pero siempre la voy a tener en mi corazon, cueste lo que cueste.
Ella es la clase de amigas por las cuales yo daria la vida, daria todo.
¿Por que?
Porque a pesar de todo me re banca, me ama y me acompaña en las buenas y en las malas. Porque nunca la voy a olvidar. Por cada lagrima derramada por ella. Por todas las cosas malas y buenas que pasamos juntas. Porque es mi amiga. Porque siento que es mi hermana, que corre por mis venas la misma sangre que a ella y porque nunca, nunca, nunca voy a permitir que le hagan daño.
Ella si es una amiga.
¿Por que?
Porque me cuida, me ama, me mima, me trata bien y sobre todas las cosas respeta, mis deciones, mis malos actos y buenos actos, mis gustos y todo lo que le parezca malo, a pesar de todo me ama, y yo siento lo mismo que ella
¿Por que?
Porque confio en ella y nunca me voy a arrepetir de tener a la mejor Bff del mundo.

1 comentario:

  1. Wow! Como le dije a jasminchito una amistad verdadera nunca acaba y siempre existirán formas de encontrarse. ^^. Ustedes la hallaran me alegro mucho que tu cambio sea para bien. Arriba ese ánimo :)

    ResponderEliminar