7 mar 2012

Volvi! :3

Helouuu! kajksjskj::$ Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tempo! Bueh  no vivi por mas de 3 meses(? Porque me habia peliado, ME HABIA!, con una amiga y yo que se yo y como que me distancie del blog e.e Y bueh Odio a mi hermano, esta TODO el santo fuck dia con la hermanita de su novia, el colmo es que se llama igual que yo y me copio el blog(? Oknu e.e.e Y pues como esta Todo el fuckin day con ella y la novia yo me enoje y le pegue y le dije que se valla a la Shit con Lourdes y que se muera e.e Pues mi mejor amiga gusta de el, es uno de sus amantes(? Y por lo tanto habla todo el fucking day de el y la mate, si pues no me salia ava kedavra y bueh que mas que comprar un arma y chau Victoria! Oknu pero no es mala la idea e.e -.-'  kajkasjaksjks:$ Los extanie musho! :3 Voy a cambiar TODO, bueno no porque no hay ni ganas pero voy a cambiar la.... el titulito xD (? Cabecera e.e Y yo que se e.e Esta noche voy a rezar para que comenten y le voy a pedir a Dios que me sigan! kajaksj:$ Ya somos como 100000(? Ok nu pero quiero llegar a los 50 e.e  Asi que vamos, muevanse, busquen Lulinaticos(? Ahre:$ Bueh, encima mi amiga, con la que me pelie vamos a ir a la CAF e.e Una convencion de Anime y Fantasia y va a ir el Abel con sus amigos, pues si! -.-' Me sigue gustando! Promblem Bitch!? No ._. Ah bueno, pues yo hablo sola porque no hay ganas de escribir, asi que esperen media orita que hablo con mi Maind(? Con mi mente o como shit se diga en Ingleiisss(? Ok no, pero bueh, ya pedi unirme a las Bloggeritas Kawaii y kkjaksjaksjs:$ Soy lo mas y me amo porque adelgase 2 kilos(? Bueh no soy lo mas pero todos me dise que estoy mas flaca pero los rollos los escondo con una faja(? Y bueh me hice un stardoll xD Y descargue un programa para grabar lo que estas viendo en la pantalla :3 Soy una genia(? Ahre:$ Y ya se como usar paint(? Ah porque era tan busha:$ kajsaksj:$ y........ Capaz que suba una fotinguis mia pero no da porque soy muy feaaa(? Bueh me voy a arreglar el blog(? Los amo, gracias por leer(? Y............ Mas vale que lleguen a los 50 Bitches! Ahre:$ Ah y Sakura te amo, me mire toda la seria gracias a iuuutuuu(? YouTube xD
Bye! Kiss para todos(?

2 comentarios:

  1. Holaa :) Te vengo a dejar un test por si gustas hacerlo :3 está publicado en mi blog , que estés muy bien :D adios!
    http://subetenootaku.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. D: pero harto poco te duro el regreso u.u ya te fuiste de nnuevo al parecer! justo cuando yo reaparezco tambien xD Bueno nos toparemos nuevamente lo sé :) Saludineeees!

    ResponderEliminar