12 may 2012

Ibamos, pero no se dio

Bueno :3 Hace mucho que no escribo una mierda(? Estube ocupada, haciendo unos tramites(? Y bueno, firmando unos documentos(? ah en fin no escibi nada(? Muy  vaga(asa). Bueno ahora estoy con Julia ._.
La verdad, la verdá(?, nos comimó(? 2 capelinas, 8 pesos de papitas, 8 de chocolate Chocohate y  pesos de caramelos que ni nos gustaron y los tiramos a la calle para los testigos de heova, que viven en los arboles(? Y otros dos pesos de caramelinguis(? kjakjskajsks
Commments by ;ME;
Bueno, la verdad odio esa gente que ya con hacer, leer o lo que sea algo ya se creen fan's de eso, son muy ignorantes, no solo porque te guste y empeces a googlear como una loca y despues ;AAAAAAAAAA; soy muy fan, io que se(? y bueno enpiezan con eso y ;NI;  Por ejemplo: Una pibitah(? que yo que se lee dos libros de Harreee potééé(? y despues ;AAAAAAAAAA; Muy poterica se hacia y despues io que se(? Ah mejor me calló, ya van a empesar con ;AAAAAAAAAH VOS HABLAS DE LA PUTA ESA; Y bueh(?
Ah ya es todo por hoy, me duelen las uñas(? y el pelo;MENTIRA; :inglip: Bay, bay ;muschidunes;(?  Ah poca gente de mierda que esta al re pedo y lee este blog de ;mierda; un beso a mi ESPOSHI Julia :3 Y su blog, que esta mortal, que ni lo veo, pero esta mortal(? ;KIIIISS;Wachines(??

1 comentario:

  1. jajajaaaa narando todo como un twittt xD yeahh al cien puroo pa delantee y chocolotazz al millon n_n yeahh saludo0zz

    ResponderEliminar