7 dic 2011

Rich and Famous...

Como veran, tengo un nuevo diseño. La cabecera dise lo que soy, obiamente, soy rica y famosa (Para los Muschidunes) y una de cuarta (Para los Anti-Yo), osea nadie, porque me aman, o capaz no e.è.
La prueba.
  Hoy ayer hice la prueba del año pasado para entrar al Manuel Belgrano, el mejor colegio del mundo (Como yo, que soy lo mas, Bueno nu xD). Me saque 92 en Lengua (Wuaw..) y 43 en Matematica (Diiuuu xD), como veran, no me va tan bien en Matematica, pero estoy practicando lo suficiente, lo imposible, lo mas que puedo, como para entrar al Manu (Este año) No se preocupen, todavia falta una semanita para el examen :D Aunque llorar todas las noche no es taaaan comun, que digamos ¿No?
Los nervios me invaden, y no paro de comerme las uñas xD
Fred y George.
Los hermanos Weasley, mis favoritos, tienen un grave parentezco con yo y mi hermana, bueno nu xD, pero lo que tenemos en comun es que mi vieja mama, la muy rata, todavia, despues de años, nos confunde los nombres entre yo la bosta Magdalena (My sister) Porque?-Diran ustedes- Hay les explico-Dire yo:
Magda: Ma, ¿Me alcanzas la sal?
Mama: Em, si hay va Lu-magda, digo, Magda.
Yo: Mama.! Acordate de los nombres.!!
Mama: Si, si Ma-lourdes, digo, Lourdes.
Yo: te odio.
-------Es demasiado frustante------- 
Y pasa en serio. No les miento, nunca les miento, aunque, como saven, soy media exagerada con la verdad con mi cabecera e.è (¿Que? ¿No la vieron?) Rich and Famous pedasos de papas al horno.! Que chicos, che xD
Yo, vista desde arriba, bueno, no, es una suposicion :D

2 comentarios: