16 sept 2011

Convencion w_w

Buenasss, ¿QUETAL? Mal, ¿no', Igual Yo, Jejej, xD. En Realy estoy contenta, porque da Jasss, me invito a da convencion de manga y Anime, que se hace aca en Cordoba (No de españa) (DE Argentina,) Perdon Mia, Que da como que te copiamos el nombre xD.,. Tambien Hoy es el cumplede mi papa, y simplemente, le hice una tarjeta con fibrones y lentejuelas como para decorar..(:P) Hoy tambien Fui a la Escuela`Diuu, ^_^, Pero da vi a la jass, exponiendo el Proyecto de las Mujeres Y Bla Bla Bla, xD. 
Cambiando de tema O.o
Creo que el Blog de la Jas es muy bonito, Yo ya le dije que no se abuse, pero ella sigue y no para con lo lindo, Esque la quiero cuidad, para que no le de un ataque d elindura xD, Chste Chiste, aunqu esu Blog es muy hermoso,ya lem dije que me mata su cabecera.

2NE1 :)

Es una banda de Ponja(COREANA, Perdonn) que me encanta, algunas de sus canciones son Haite You, jajaja, que la cantamos todo el dia con la Jas, Y Te cache charlando, En serio parece que dise eso xD. Miren si no me creen. Bueno , eso si, lo inventamos con las Jas, porque buenop a mi me parecia que desia eso, Y Bla Bla Bla
Cambiando de tema O.o
Hoy ganamos en primer Lugar La feria de ciencias y tecnologia de la escuela, Jaja, estuvo mortal, fue unos de los mejores dias, hasta les ganamos a los de sexto xD, Yyy yo y la jJas empesamos a saltar y a festejar, que lindo,Yy bueno to do va indicando que a la seño le hubiera gustado que gane el otro grupo :(, Pero que mas da si le sganamos y todo y y Bueno0, Ya me olvide, xD. Y , sis ya me acorde, vamos a ir a Rio Cuarto para las competiciones Provinciales, Hip Hip Uraa, Hip Hip Urra, Hip HIp Urra,, Jjaja, Y bueno para que vean que bueno , yo y la Jas ya savemos que somos inteligentes y todo eso, pero tampoco para tanto (Creidas Full Time). Bueno aHodita me voyd porque es da fiesta de mi papa, Besossss..!!!

2 comentarios:

  1. Hola! a mi tmb me encanta 2NE1...

    Y todo el k y j pop.

    Te sigo :3
    Pasas a mi blog?
    http://mujunsuru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ok...! Y que te siga buscando, porque sus canciones, no se a ti, pero ami me llegan al alma..! Besosss

    ResponderEliminar